Skip links

Este es nuestro
CÍRCULO DE CONFIANZA

Firmas Jurídicas de élite que lideran el cambio en el mundo jurídico en toda Latinoamérica.

Como ecosistema de confianza líder, buscamos comprometernos con las Firmas Jurídicas más valiosas de toda la región para ayudarlas a ellas y a sus clientes a tener éxito.

14
Países
9
Firmas Jurídicas Verificadoras
250+
Liquid Lawyers en Latam
4300+
Potenciales Oportunidades de Negocio

Conoce a nuestras Firmas Jurídicas Verificadoras:

Bolivia

Indacochea & Asociados, abogados.

Una historia de 30 años como Firma Jurídica líder donde se ha ganado una sólida reputación a nivel internacional por proporcionar un asesoramiento legal extraordinario. El equipo de IA va siempre un paso por delante de las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones legales que inspiran confianza, lo que les permite liderar cada negocio.

Paraguay

Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja

Una de las mayores y más prestigiosas Firmas Jurídicas de Paraguay. Fundada en 1968, su reputación se debe a su compromiso de atender las necesidades de los clientes en diversas áreas de especialización. PSTBN ofrece una amplia gama de servicios legales para clientes involucrados en transacciones internacionales y locales en Paraguay.

Perú

García Sayán
Abogados

Una Firma Jurídica reconocida, con una reputación de larga data, alta calidad de asesoramiento y ética profesional. Este alto estándar se ha forjado a través de más de ciento treinta años participando activamente en la prestación de asesoría legal en el Perú. Este Estudio cuenta con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeros, conformada por destacadas empresas.

Perú

Rebaza, Alcázar & De La Casas

Rebaza Alcázar & De las Casas está conformado por un equipo de abogados dedicado a asesorar a clientes locales e internacionales en temas complejos, sean transaccionales, de consultoría o de litigio. Nuestra asesoría requiere un análisis profundo, particular atención, experiencia y sofisticación de un equipo liderado por socios y asociados altamente experimentados. Ello nos permite brindar un servicio superpleasing, de excelencia, a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Brasil

Vieira Rezende
Advogados

Vieira Rezende es una Firma Jurídica de servicio completo, compuesta por profesionales con una práctica multidisciplinar, que representa a clientes en una amplia gama de sectores, tanto en actividades industriales como de servicios en Brasil. La Firma tiene un papel destacado en varias áreas de la práctica del derecho, como Corporativo/Fusiones y Adquisiciones, Banca y Finanzas, Infraestructura & Proyectos, Petróleo y Gas, Marítimo y Tributario.

Centroamérica

Central Law

Una Firma Jurídica de servicio completo nacida en 2003 que bajo la premisa "Su firma internacional centroamericana" está enfocada en el futuro de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, asesorando a personas y empresas en el desarrollo de sus negocios en la región. Brinda asesoría legal integral en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Colombia

Posse Herrera Ruiz abogados

Firma Jurídica especializadora que, con un enfoque multidisciplinar y sistemático, encuentra soluciones integrales, creativas, prudentes y de valor añadido que optimizan el retorno de la inversión y minimizan los riesgos de sus clientes. Desde su fundación, se compromete a prestar un asesoramiento jurídico con los más altos estándares de calidad, sobre la base de la firma L. Posse y Cia, que data de 1927.

México

Santamarina + Steta

Ser la firma legal líder en México con más conocimiento y experiencia, comprometidos con las necesidades e intereses de nuestros clientes nacionales e internacionales al emplear enfoques estratégicos, creativos, innovadores y humanos.


¿Quieres convertirte en una Firma Jurídica Verificadora de Iconekta?

¡Se parte de nuestro Ecosistema de Confianza hoy!

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.